Desde la costa de Platja d’Aro hasta el sereno paisaje montañoso de Les Guilleries, nuestra excursión te lleva a través de una experiencia rural única. Antes de comenzar la aventura, nos reuniremos en el punto de encuentro, Cal Tete en Castell d’Aro, para un briefing informativo, acompañado de un pequeño desayuno. Previo al inicio de la ruta, el guía realizará una clase de iniciación para que te sientas totalmente preparado y disfrutes al máximo de la experiencia.
Iniciaremos nuestra ruta desde Platja d’Aro y nos adentraremos en el impresionante entorno del macizo montañoso de Les Guilleries. A lo largo del camino, haremos varias paradas en lugares históricos y de interés, donde podrás sumergirte en la riqueza cultural y natural de la región.
Una vez en Les Guilleries, te espera una experiencia culinaria auténtica en la Taverna del Subirà (disponible calçotada hasta finales de marzo), una masía restaurante ubicada en plena montaña. Aquí, disfrutarás de una comida tradicional incluida en el precio, rodeado de las espectaculares vistas de alta montaña que caracterizan esta región.
Tras una comida reconfortante, regresaremos al punto de partida, permitiéndote disfrutar una vez más del encanto rural que ofrece el viaje en quad.
→ Esta experiencia incluye el alquiler del quad durante toda la experiencia, así como el desayuno y el briefing inicial. Además, ofrecemos un breve curso de iniciación para la conducción del quad, según sea necesario. También incluye la comida en la Taverna del Subirà.